sábado, 6 de diciembre de 2014

Inaguración!!

Bueno, por fin estoy aquí, tras muchas dudas, nervios y darle veinte mil vueltas, al fin me decidí a embarcarme en lo que sin lugar a dudas en una gran aventura para mí.....
Los que me conocen saben ya que desde hace una larga temporada estoy completamente enganchada a diferentes blogs y que siento verdadera admiración por muchas de las blogueras que sigo (y también blogueros para qué engañarnos) siendo a raíz de dicha admiración que empecé a darle vueltas a la idea de intentar convertirme en una de ellos. 

Cada vez que leía una de sus entradas y descubría un nuevo libro, una nueva serie o cualquier otra cosa que tuvieran a bien compartir, al descubrirlas a través de sus ojos, con toda la pasión y entusiasmo que ponían en ello, hacía que yo también me entusiasmara, que yo también tuviera ganas de probar a leer ese libro o de ver aquella serie. A medida que iba dándome cuenta de cómo me hacían sentir, empecé a desear compartir, así mismo, aquellas cosas que a mí me apasionan llegando quizás, algún día, a hacer que alguien sintiera el mismo interés que yo tenía por algo que hasta entonces desconocía….por eso creo este blog. No se trata del número de visitas que tenga ni de ser mejor o peor, se trata de poder hablar de cosas que me apasionan, compartirlo con todos y si con ello consigo, aunque sea solo una vez, que alguien se interese por algo nuevo….será ya un sueño hecho realidad.

Cuando empecé a crear este blog, tuve que buscar mucho por Internet; leer sobre cómo crear y mejorar tu blog, ver mil y un vídeos tutoriales en YouTube y familiarizarme con conceptos que en la vida había siquiera oído como códigos CSS, HTML y mil detalles más. Fue todo un mundo nuevo el que descubrí y quizás por eso, porque yo (que soy completamente manca con los ordenadores) conseguí crear y adaptar este pequeño rincón de Internet a mi gusto, es por lo que estoy orgullosa del resultado que hoy finalmente puedo presentar con la cabeza bien alta. 

Así que solo me resta dar las gracias, de todo corazón, a vosotras amigas, que me escuchasteis atentamente y sin reíros cuando os hablé por primera vez de crear este sitio, apoyándome y animándome como habéis hecho siempre....y dar también las gracias a todos y cada una de las personas que os paréis, aunque sea un minutito, en este blog a leer mis divagaciones mentales :) :)

Sed buenos!
Ali.




5 comentarios:

  1. Ah pues voy a hacerte el primer comentario.

    ResponderEliminar
  2. pues yo también quiero comentar, no leí el libro, pero la película me pareció bastante aburrida

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu primer comentario Luis-kun (el primero en el blog yujuu y que sé que lo hiciste cuando aún estaba esto en obras jajaajaja)

    Davi lo cierto es que yo intento leer siempre el libro antes de ver la pelicula y me he llevado muchas sorpresas desagradables.....rara vez una peli es una adaptación fiel del libro y aunque en el caso de Orgullo y Prejuicio creo que se hizo un trabajo bastante bueno con la película de 2005, la serie de la BBC es mejor (para mi gusto vamos). Ya que te viste la pelicula te animo a que le des una oportunidad al libro, quizás te lleves una sorpresa :)

    Muchas gracias por pasaros :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali,
    he estado paseando un buen ratito por tu blog y me alegro muchísimo de que hayas dado el paso de crearlo. ¡Ya verás como esta aventura solo va a traerte alegrías!
    Un beso y que tengas una larga y feliz andadura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Marie!
      Me ha hecho mucha ilusión tu comentario y tus ánimos, de momento tienes toda la razón, me encanta todo este mundillo y rápidamente se ha convertido en mucho más que un hobby :)
      ¡Un besote!

      Eliminar